Intento de femicidio

Milagros, a un mes del brutal ataque que sufrió en La Cumbre

La joven sigue su recuperación en el Hospital San Roque tras la salvaje golpiza que la dejó en terapia intensiva. Su ex pareja permanece detenido.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:19

A un mes del brutal ataque que sufrió en La Cumbre, Milagros Lucente sigue mostrando una buena evolución y permanece internada en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba. La joven fue víctima de un intento de femicidio, el agresor fue su ex pareja, Mauricio Jaime, quien se encuentra detenido e imputado y se negó a prestar declaración la semana pasada.

Ayer se cumplieron cuatro semanas de la salvaje golpiza a la que fue sometida, la cual la dejó en grave estado. Día a día, «Mili» da una muestra de voluntad y avanza lentamente hacia su recuperación.

Ya se encuentra sin fiebre, está siendo alimentada con una dieta líquida y recibe cuatro comidas diarias. Resta por conocer cómo sigue su evolución neurológica, pero la peor parte ya pasó. 

«Mili» logró sobreponerse con la ayuda de un gran equipo de profesionales y su estado general es bueno, según confiaron sus familiares.

Su agresor, Mauricio Jaime, permanece detenido en la cárcel de Bouwer, imputado por el delito de «tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género».

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios