Se viralizó un audio

Polémica por una mujer que se vacunó sin turno, ocurrió en Entre Ríos

La vecina de Concordia dijo: «En este país tan trucho, hice uso de la truchez».
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:32

Una intensa polémica se desató en las redes sociales por el caso de una mujer de Entre Ríos que se vacunó sin turno y se jactó a través de un audio de WhatsApp que se volvió viral.

«En este país tan trucho, hice uso de la truchez»; se justificó la vecina de Concordia, de 66 años de edad, quien había acompañado a su esposo al centro de vacunación y se colocó la dosis pese a que no había sido convocada.

El caso encendió un fuerte debate y el intendente de Concordia dijo: «Lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar que se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina de este martes 6 de abril. Acá, lo que más duele es el sinsabor y el engaño a las personas, muchos de ellos voluntarios, que en cada día le ponen el hombro para que nuestros adultos mayores sean tratados con el respeto, la consideración y el cariño que todos vemos en cada operativo».

«Hola grupete, les aviso que estoy vacunada. Lo fui a acompañar a mi marido. En la entrada primero me dijeron que no estaba en la lista, pero después adentro nos pidieron los documentos y nos anotaron en una planilla; y uno de cada lado, nos vacunaron. Buenísimo, no duele nada»; dijo la mujer, quien agregó: «Yo tengo 66 y bueno más vale que no estaba anotada en la planilla. En este país tan trucho, yo hice uso de la truchez. Cuando llegamos al centro vacunatorio, nos pidieron DNI y lo anotaron en una planilla, no controlaban. Cuando quise acordar me dijo ‘Levante la remera’, así que buenísimo».

Comentarios