Coronavirus

No se necesitará ningún certificado para circular en Córdoba

viernes, 9 de abril de 2021 · 09:24

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, confirmó este jueves que no se necesitará gestionar ningún certificado de circulación para movilizarse en la provincia. La aclaración tuvo lugar luego de que se conocieran nuevas restricciones ante el incremento de casos de coronavirus.

"No hay toque de queda. Lo fundamental es que la gente solo circule si tiene algún fundamento para hacerlo entre las 0 y las 6 horas. Tampoco habrá necesidad de ningún permiso para circular", sostuvo el funcionario nacional, a la vez que apeló a la responsabilidad social.

En relación a los controles, Cardozo indicó en declaraciones a Noticiero Doce que se reforzarán los controles en la provincia para garantizar el cumplimiento de la medida.

Por otro lado, valoró el acuerdo con los 427 intendentes y jefes comunales de la provincia. "El encuentro ha sido muy bueno. Los intendentes acompañaron con consenso las mejores medidas para la gente. Hoy preocupa el número de casos y el aumento de la ocupación de camas críticas. Nos estamos preparando para el peor escenario", agregó.

 

Comentarios