EPEC

Cortes en Carlos Paz, Tanti y Cabalango: ¿Cuándo serán y a quiénes afectarán?

Se deben a trabajos de mantenimiento anunciados por la prestataria cordobesa.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:40

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció cortes en el suministro eléctrico que afectarán mañana martes 11 de mayo a varios sectores de Villa Carlos Paz, Cabalango y Tanti. Se deben a trabajos de mantenimiento y mejoras  y contemplan interrupciones a lo largo de la mañana y la tarde.

El primero está previsto de 09:00 a 09:10 hs. y alcanzará a quienes residen en los barrios La Quinta Tercera Sección y Villa Del Lago de Villa Carlos Paz, la comuna de Cabalango y Valle Verde, Valle Del Sol, Los Chañares, Parador de Tanti, Flor Serrana, Mallín, El Durazno, Tanti Nuevo y el centro de Tanti.

De 09:00 a 13:00 hs también se anticipa un corte total en Carlos Paz Sierras y parcial en La Quinta Tercera Sección y Villa Del Lago. Lo mismo ocurrirá en Cabalango, Valle Verde, Valle Del Sol, Los Chañares y Parador de Tanti.

Asimismo, de 12:50 a 13:00 hs. nuevamente habrá una restricción en Carlos Paz Sierras, La Quinta Tercera Sección y Villa Del Lago, Cabalango, Valle Verde, Valle Del Sol, Los Chañares, Parador de Tanti, Flor Serrana, Mallín, El Durazno, Tanti Nuevo y Tanti Centro. Mientras que, de 14:30 a 15:00 hs, se verán afectados La Quinta Tercera Sección y Villa Del Lago, Cabalango, Valle Verde, Valle Del Sol, Los Chañares, Parador de Tanti, Flor Serrana, Mallín, El Durazno, Tanti Nuevo y Tanti Centro.

Comentarios