Google busca empleados en Argentina: qué requisitos pide

Google abrirá un centro de ingeniería y de servicios en el país y busca personal. Actualmente tiene 285 trabajadores activos en Argentina.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:30

El gigante tecnológico impulsó el crecimiento del equipo de soluciones en la nube Google Cloud, "para contribuir al crecimiento de la transformación digital en el país", informó la compañía.

Si bien la compañía no informó la cantidad de personas que busca contratar, sí remarcó que se trata de una cifra significativa. El nuevo centro no sólo brindará soporte a clientes locales, sino también globales. 

Requisitos 

  • Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.
  • Contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.
  • Tener conocimientos de inglés y hablarlo de manera fluida.

A través de un comunicado, Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica, dijo: "Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología, sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo".

Y cerró: "Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud; el talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes no solo a nivel local sino también global".

Los profesionales que ocupen esos espacios estarán abocados a brindar soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics e inteligencia artificial.

Comentarios