Sorteo Procrear: ya se pueden consultar todos los ganadores

El Gobierno informó todos los ganadores para las viviendas en San Francisco, Córdoba, Merlo, San Miguel, Mendoza, San Rafael, San Luis y Puerto Madryn.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:54

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación publicó hoy los ganadores del sorteo general realizado ayer de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

Según se informó en el sorteo, que fue transmitido por la TV Pública, fueron 185 las viviendas de San Francisco sorteadas (inicialmente se había informado que serían 225) para un total de 1275 participantes. En la provincia de Córdoba fueron 327 los ganadores.

Todos los ganadores del sorteo ya pueden consultarse en la web de Procrear en este enlace. Hay que acceder el enlace "Resultados" y se descarga un documento en PDF. 

Los ganadores, según se indicó en la emisión, serán informados a través de las cuentas de correo electrónico que declararon en la inscripción.  Las viviendas sorteadas están ubicadas en San Francisco, Córdoba capital, Merlo, San Miguel, Mendoza, San Rafael, San Luis y Puerto Madryn.

Comentarios