Villa Carlos Paz

Vacunación: Otorgan turnos para vecinos no domiciliados en Córdoba

El municipio colabora con la realización de los trámites y se podrán vacunar en el estadio Arena.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:12

La campaña de vacunación sigue adelante en la ciudad de Carlos Paz y se abrieron las inscripciones para que los vecinos que habitan en la ciudad pero tienen domicilio en otra provincia, puedan vacunarse en el estadio Arena.

Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, podrán anotarse en el registro provincial y recibir la inmunización correspondiente sin tener que viajar hacia sus ciudades de origen. 

Las personas interesadas, deberán hacer la denuncia del domicilio en la Policía, presentando la documentación respaldatoria y el DNI. Una vez que cuenten con la misma, podrán acercarse a la Subdirección de Discapacidad y Adultos Mayores (Alvear esq. Florida) para completar el trámite.

Carolina Rodríguez, titular del área de Discapacidad y Adultos Mayores, puntualizó: «Seguimos trabajando con nuestro equipo en la inscripción para vacunación de Covid, colaborando con las personas que tienen inconvenientes para inscribirse en el CIDI, ya sea porque no tienen domicilio en la provincia o porque el trámite queda pendiente, pudiendo lograr que entren al sistema y obtengan su turno de vacunación».

«Son muchos los extranjeros o los vecinos que no cuentan con residencia en la provincia y entonces no impactan en el sistema. A través de esta gestión, logramos que puedan vacunarse en el Arena Carlos Paz»; concluyó.

Comentarios