Nuevo cupo para comprar motos 0KM hasta en 48 cuotas

jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:22

El Banco de la Nación Argentina informó que este jueves comenzó la quinta etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada.

“Para esta quinta etapa, regirá la misma operatoria que se estableció en las cuatro ediciones anteriores, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación”, indicaron desde la entidad.

Para sacar el crédito, hay que seguir los siguientes pasos:

1. La gestión de la línea se inicia a través la Web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado.

2. Luego, el potencial comprador podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

3. Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado).

4. Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

A modo de ejemplo, una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $6.019 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059.

En el sitio sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamos aprobado y podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia, comparar colores y precios, para luego formalizar el préstamo en la sucursal del banco asignada.

 

Comentarios