El IESS lanza un concurso por su 70 aniversario

viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:40

Villa Carlos Paz. El Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior de Villa Carlos Paz (IESS), en el marco de los festejos por su 70° aniversario, lanzó un concurso para docentes, alumnos y preceptores que en algún momento de su vida hallan sido parte de la escuela turno mañana, el establecimiento madre. 


Los participantes podrán enviar a [email protected] alguna anécdota, hechos vividos en el establecimiento que quieran compartir, sean graduados o no, y tendrán plazo hasta el 15 de junio.


«En el marco del 70 aniversario del IESS hemos lanzado un concurso e invitamos a todos los exalumnos a participar contando sus anécdotas, algo divertido o emotivo que quieran compartir con nosotros», señaló Viviana Postay, directora del establecimiento educativo.


«La idea es recuperar lo que significa el IESS en la comunidad carlospacense, donde tiene una inserción enorme. Siempre se dijo que todo carlospacense tuvo o tiene algo que ver con el IESS de alguna manera. Poner a funcionar la memoria, de eso se trata el concurso que va a estar vinculado a nuestra revista digital, que es www.modoiess.com y en todas las redes sociales. Vamos a recibir los relatos en el correo. Se van a premiar los tres relatos más lindos, tenemos jurado el premio es una merienda o desayuno en reconocido bar de la zona». finalizó Postay.

Comentarios