Llega una feria gratuita online sobre diseño en la industria del vino

viernes, 14 de mayo de 2021 · 06:00

Mundo. Del 8 al 11 de junio, se llevará a cabo la segunda edición de la Wine and Spirits Virtual Fair, donde nuevamente se reunirán las empresas y disertantes líderes de la industria del vino y las espirituosas en un evento gratuito 100% digital. 


La WSVF 2.0 viene con una renovada plataforma dedicada al networking, para que seas parte y disfrutes de la industria en toda su cadena de valor. Cuatro días de webinars, conferencias, capacitaciones, paneles de discusión y entrevistas a las personalidades que más saben sobre los últimos productos, tecnologías, etiquetas, negocios y tendencias del sector. 


La edición 2.0, con vacantes limitadas, además de ser un espacio para visitar stands, conocer clientes y cerrar negocios, tratará temas como el futuro de la industria del packaging, las exigencias de los consumidores, el mercado post-Covid, las marcas con impacto positivo, las pérdidas por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria. 


Inscribirte gratis en https://event.wsvfair.com/node/710329?dest=node%2F710327


Acerca de WSVF 2.0 


La feria virtual lanzada en plena pandemia del 2020 se lleva a cabo entre UPM Raflatac, la papelera líder con sede en Finlandia y la empresa mendocina YG Branding & Desing. En esta edición 2021, se suman como sponsors International Wineries for Climate Action (IWCA), Xeikon y Moondesk. 


Estamos dando un paso adelante reuniendo a las empresas líderes y actores relevantes que conducirán el cambio, teniendo como guía los Objetivos de Desarrollo Sustentable. 


El público al que va destinado el evento es muy amplio e involucra a toda la cadena de valor de la industria del vino y las bebidas espirituosas, diseñadores, gerentes, directores y ejecutivos de marketing; encargados de ventas, comerciales; especialistas en branding; proveedores; exhibidores; bodegueros; distribuidores; importadores; destilerías; organizaciones de vinos y bebidas espirituosas; ONG relacionadas con Impacto Positivo. 


Contacto 


[email protected] 
https://www.instagram.com/wsvf2.0/ 
https://www.linkedin.com/company/53388052/admin/ 
https://winespiritsvirtualfair.com/ 


Speakers 

 

Guillermo Dufranc - Tridimage 
Ignasi Fontvila - Nameworks 
Gabriela Nuri Barón - The University of Auckland 
Christelle Chene - XIGE Estates 
Adam Peek - Fortis Solutions Group 
Paul Folkes - Arellano Circuthon 
Joan Melé - Fundación Dinero y Conciencia 
Carlos Trad - Goggle 
David Gluckman - That Shit Will Never Sell 
Carol Kilcullen-Lawrence - Australian Institute of Packaging 
Sebastián Zuccardi - Zuccardi Valle de Uco 
José Alberto Zuccardi - Familia Zuccardi 
Margareth Henriquez - Maison de Champagne, Reims 
Maria Laura Ortiz - CEO de Winifera y Directora Executiva de GLOWw 
Akash Sahu - Trillium Beverages India 
Alastair Herbert - Linguabrand 
Nikhil Agarwal - ALL THINGS NICE 
Rowena Curlewis - Denomination 

(Mdzol)

Comentarios