Se implementaron durante el fin de semana

Carlos Paz: así se viven las nuevas restricciones por el Covid

Se intensificaron los controles en la ciudad y hubo un alto acatamiento.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:11

El primer fin de semana de las nuevas restricciones se vivió en la ciudad de Carlos Paz, donde el gobierno municipal y el personal de la Departamental Punilla debieron intensificar los controles para garantizar que se respeten los horarios de cierre de comercios, bares y restaurantes. También se busca erradicar las fiestas clandestinas y restringir la circulación.

A diferencia de los últimos fines de semana, fue notable la merma en la actividad nocturna y las autoridades confían en que eso ayudará a bajar los altos índices de contagio que la ciudad registró durante el mes de abril.

Precisamente, fue abril el mes récord desde el inicio de la pandemia y superó incluso períodos como enero, febrero y marzo (en los que Villa Carlos Paz se abrió al turismo).

La prueba de fuego era la noche del sábado y fue evidente que la mayoría de los carlospacenses decidió guardarse, porque se vaciaron las principales avenidas, el centro se apagó y cerraron al horario previsto las galerías comerciales y los bares y restaurantes.

Durante el día de hoy, sí se registraron algunas aglomeraciones en la costanera del lago San Roque y se estuvo trabajando con inspectores para tratar de descomprimir los sectores más frecuentados.

Galería de fotos

Comentarios