Polémica

Un intendente propuso comer milanesas de berenjena ante el aumento de carne

El precio de la carne está por las nubes. El Gobierno Nacional suspendió las exportaciones. Ahora un intendente recomendó comer milanesas de berenjena.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:41

País.- El Gobierno Nacional oficializó la suspensión de las exportaciones de carne por 30 días. La medida surge para frenar el incremento de precios y, ante el sobre stock en el país, que disminuya.

Sin embargo son varios los expertos que dicen que esta medida, que también se tomó durante el primer gobierno de Cristina Kirchner no funcionó. Incluso el campo realiza un paro de comercialización en contra de las decisiones del Ejecutivo. Mientras tanto un intendente recomendó otra medida: empezar a comer milanesas de berenjena.

Ocurrió en la localidad de Santa Lucía, Corrientes. Allí el intendente alentó al consumo de esta milanesa al menos hasta que la carne baje el precio, si es que eso ocurre.

La propuesta del intendente y la reacción de la gente

En su cuenta de Facebook Sananez escribió: “Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne. La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc., etc.; pero cuando la transformás buscándole la vuelta tiene su verdadera razón de ser vivida”.

A su vez compartió una foto del plato donde estaba su milanesa con puré de papas. También adjuntó una abrazando a su hijo.

Cabe destacar que la propuesta del intendente generó la adhesión de muchos usuarios. Sin embargo hubo otros que le reprocharon al mandatario que el Frente de Todos no cumplió las promesas de campaña como el “asado para todos” y la “heladera llena”.

Comentarios