¿Cuántos casos se registraron?

Las últimas 24 horas de lucha contra el coronavirus en Carlos Paz

Se conoció un nuevo informe sobre la situación epidemiológica en la ciudad.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:05

El último reporte difundido por la Municipalidad de Villa Carlos Paz arrojó que se contabilizaron 23 nuevos casos de COVID-19 y que hubo 70 pacientes que vencieron a la enfermedad en las últimas 24 horas. El total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia ascendió a 6.254 en la ciudad.

En ese sentido, hubo 5.678 recuperados y 522 activos (vecinos que contrajeron la enfermedad y aún permanecen aislados con síntomas). Hubo 54 fallecidos en poco más de un año y 686 casos que se encuentran en estudio.

Los registrados de los últimos días, han mostrado una importante caída con respecto a la semana pasada, pero esto se debe a que durante el fin de semana también se redujo la cantidad de asistentes en el centro de testeo CEDER.

La incógnita pasará por conocer qué registro se alcanzará el día miércoles, cuando se retomen los hisopados después de los dos días de feriado.

Es importante destacar, que ante síntomas compatibles con Covid-19 o ser contacto estrecho de un caso positivo, desde el municipio recomiendan consultar al área de Epidemiología del Hospital Gumersindo Sayago.

Comentarios