Covid-19
Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con vacunas Sputnik V
Llegó el vuelo AR1061 de Aerolíneas Argentinas con 609.965 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V provenientes de la Federación Rusa que permitirán dar continuidad al plan de vacunación que implementó el Gobierno en todo el país.
Se trata del decimosexto vuelo que realiza la aerolínea de bandera para transportar vacunas desde Rusia hacia Argentina.
demás un total de 843.000 dosis de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos llegaron este lunes al país como parte de la primera entrega del contrato suscripto por la Argentina por 22,4 millones vacunas de ese laboratorio, según se informó oficialmente.
Este lote de dosis de AstraZeneca se suma a las 204.000 que llegaron este domingo en el vuelo KL701 de la compañía de los Países Bajos, KLM, adquiridas por el Gobierno a través del mecanismo Covax, coordinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).