Una caravana con más de 600 vehículos

Cientos de carlospacenses se movilizaron contra la cuarentena

También hubo marchas y concentraciones en Buenos Aires Córdoba, Rosario y Bariloche.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:27

Cientos de carlospacenses se movilizaron este 25 de mayo contra las nuevas restricciones decretadas por el gobierno nacional en la lucha contra el COVID-19, al tiempo que exigieron la renuncia del presidente Alberto Fernández. La fila de autos alcanzó varios kilómetros y recorrió las principales avenidas y calles de Villa Carlos Paz.

Según informaron desdela Departamental Punilla, hubo más de seiscientos vehículos y presencia de comerciantes, dueños de gimnasios y empresarios turísticos, uno de los sectores más afectados por el cierre total dispuesto hasta el 30 de mayo.

Muchos iban sin barbijo, flameando banderas argentinas y luciendo camisetas y carteles con mensajes contra el presidente, el gobernador y contra la vuelta a Fase 1.

La marcha del 25M se llevó adelante en todo el país contra el confinamiento y las medidas tomadas por la pandemia.

En el Obelisco se reunieron decenas de manifestantes y también se registraron protestas en Belgrano, Caballito y otros barrios porteños, además de una marcha frente a la residencia presidencial de Olivos.

En la ciudad de Córdoba, hubo una concentración en el Patio Olmos donde se sumaron comerciantes, hoteleros y dueños de bares y restaurantes, quienes aseguran haber sido perjudicados por el cierre total.

Galería de fotos

Comentarios