Creció la demanda de servicios de cadetería

Deliverys, confinamiento y los pedidos más insólitos

Desde el traslado de un pajarito o una estufa a las hamburguesas de Yao Cabrera.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:57

Ante un nuevo confinamiento, se duplicó la demanda y el trabajo de los servicios de cadetería en la ciudad de Carlos Paz. Los deliverys están a full desde fines de la semana pasada y repasan con EL DIARIO algunos de los pedidos más insólitos que les hacen los clientes.

Desde el traslado en moto de un pajarito o una estufa a los extravagantes pedidos de Yao Cabrera, quien estuvo alojado la semana pasada en la ciudad. Los cadetes carlospacenses deben ingeniárselas para cumplir con la entrega en tiempo y forma y a veces, los clientes sorprenden con sus encargos.

Un trabajador de la cadetería «Justo a Tiempo», sostuvo: «La demanda se incrementó para nosotros en un 80% y se nota más después de las 16 hs, porque mucha gente deja de salir. Los horarios en lo que más se trabaja, son de 9 a 15 hs. y de 17 hasta la medianoche. Lo que más solicitan son alimentos, compras en supermercados y farmacias. Casi siempre tenemos algún pedido insólito, desde gente que te manda a buscar un cigarrillo suelto al traslado de un pajarito o algún otro animal, comadrejas rescatadas, aves y demás. Nosotros trabajamos con una fundación y tenemos los elementos para trasladar los animales».

Asimismo, desde DC Cadetería revelaron: «La demanda de trabajo ha crecido notablemente. Tenemos clientes particulares y comercios que usan el servicio y aprovechan para no salir. A partir de las 18 hs. es cuando hay mayor demanda. Trabajamos con todo tipo de pedidos: compras, pagos, gente que hace canjes, trámites bancarios y de todo tipo. A veces te llaman y de repente te ves llevando una estufa y haciendo malabares. Tenemos clientes que tienen hasta tres perritos y se los buscamos y llevamos a la peluquería. Nosotros trabajamos en Carlos Paz, Tanti, Cuesta Blanca, Parque Siquiman y en la ciudad de Córdoba».

Por su parte, desde la cadetería R.E.M, contaron: «Nosotros estamos trabajando muchísimo de noche, con horarios normales de 19.30 a 00:00 hs. Andamos a full y si bien no tenemos tantos pedidos insólitos, recibimos un llamado de Yao Cabrera pidiendo 16 hamburguesas y un whisky. Hubo un día que trabajamos muchos con las farmacias, la gente que está aislada pide mucho medicamento y nosotros tratamos de llevárselos con mucho cuidado. El trabajo aumentó como un 30% aproximadamente».

Comentarios