Avistamiento

Un meteorólogo de Jesús María aseguró haber fotografiado OVNIS

Rafael Di Marco logró capturar una serie de extrañas imágenes en el norte cordobés.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:00

El meteorólogo Rafael Di Marco logró capturar una serie de extrañas imágenes en el norte cordobés y cree que se tratan de ovnis. Las fotografías fueron captadas el lunes pasado a las 21.55 horas sobre el cordón de las Sierras Chicas; según contó en diálogo con el portal Jesús María Noticias.

«Salí justo a buscar a mi hijo que estaba trabajando y cuando me voy para la camioneta, veo una estrella y pensé: ‘Qué fuerte que está’. El tema es que seguí mirando y la ‘estrella’ seguía moviéndose y pensé: ‘No es una estrella’. Seguí buscando explicaciones y pensé que era un avión pero los aviones tienen trayectoria. Pensé que podría ser un helicóptero pero los helicópteros no hacen determinados movimientos y cambio de luces de todos colores»; dijo.

En relación a los movimientos del presunto objeto, Di Marco relató que se desplazaba hacia arriba y abajo y hacia los laterales y que luego se detenía en el aire. Dijo que estuvo así durante diez minutos aproximadamente y luego desapareció.

El objeto fue visto «al oeste de Jesús María, a la altura de Ascochinga o un poco más allá (…) la altitud era importante. Mirando desde el centro de Jesús María, hacia las Sierras Chicas, sería a la altura de Ascochinga o Capilla del Monte».

Comentarios