Clima

Una ola polar llega a las sierras de Córdoba

A partir de mañana, ingresará un frente frío y no se descarta la caída de aguanieve en las zonas altas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:00

Una ola polar llegará está semana a la Provincia de Córdoba y no se descarta que pueda registrarse la caída de aguanieve en las Altas Cumbres. 

El pronóstico prevé para este lunes, lluvias aisladas, mínima de 16 grados y máxima de 25 grados. Para el martes, se espera una jornada similar pero comenzará a notarse cierto cambio de temperatura. La mínima estará en el orden de los 13 grados y la máxima no superará los 17 grados.

Para el miércoles, en tanto, se esperan lloviznas, mínima de 9 grados y máxima de 16 grados. El día jueves, en tanto, el cielo estará mayormente nublado, con mínima de 8 grados y máxima de 17 grados.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán durante el viernes, con cielo mayormente nublado, mínima de 9 grados y máxima de 16 grados.

Se espera el ingreso de un frente frío, descenso de las marcas en la franja central y el corredor pampeano, como así también para el sur del Litoral, lo que abarca al sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos.

Sobre el extremo norte del país, las temperaturas continuarán cálidas hasta el martes 4 de mayo y luego cambiarán de forma considerable, por lo que no se descarta la caída de aguanieve en las zonas de alta montaña de Córdoba.

Comentarios