Coronavirus

Suba de casos en Punilla: ¿Cuáles son las localidades más afectadas?

Se mantiene alta la ocupación de camas en el Hospital Domingo Funes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:06

El último informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba arrojó que hubo una suba de casos en el Valle de Punilla. Cosquín, Capilla del Monte, Villa Carlos Paz y Valle Hermoso fueron las localidades más afectadas y el total de nuevos contagios alcanzó 258 casos en las últimas 24 horas.

También es importante la demanda de camas de internación en el Hospital Domingo Funes, como viene ocurriendo en las clínicas privadas y hospitales municipales de la zona. A nivel provincial, la ocupación de camas de COVID llegó al 71% y durante el día de hoy, se contabilizaron 15 fallecidos y 3.413 contagiados.

Cosquín sumó hoy 121 casos y hubo 35 casos en Capilla del Monte, 30 en Villa Carlos Paz, 19 en Valle Hermoso, 7 en La Falda, 7 en Santa María de Punilla, 5 en Bialet Massé, 3 en Huerta Grande, 3 en San Roque, 3 en Tanti, 2 en Los Cocos, 2 en La Cumbre, 2 San Antonio de Arredondo, 2 en Villa Giardino, 2 en Villa Santa Cruz del Lago, 1 en Cuesta Blanca, 1 en Villa Parque Síquiman y 13 sin identificar la localidad a la que pertenecen.

Comentarios