Pandemia

Más de quince mil carlospacenses recibieron la vacuna contra el COVID

Se busca acelerar la campaña de vacunación de cara a la llegada del invierno.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:35

Más de quince mil carlospacenses ya fueron vacunados contra el coronavirus y se espera que otros miles sean inmunizados en los próximos meses, en el marco de la lucha que se lleva adelante contra la pandemia. Durante el último sábado, se colocaron 2200 dosis de AstraZeneca y hoy se reanudó el cronograma de vacunación en el Estadio Arena.

Asimismo, se conoció que hay 2500 personas que recibieron la segunda dosis y se trabaja junto con el Ministerio de Salud de la Provincia para acelerar el proceso de vacunación de cara a la llegada del invierno.

El secretario de Salud Pública, Julio Niz, expresó: «Realizamos una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 el pasado sábado con un padrón de 2.200 personas, del cual asistieron más de 1700 vecinos de la ciudad y este lunes continuamos vacunando con las dosis que todavía restan aplicarse a las personas que recibieron su turno correspondiente. Por otra parte, este martes 1 de junio vamos a realizar una nueva jornada de vacunación donde tendremos disponibles 1520 primeras dosis para aplicar a aquellas personas que han sido citadas con su turno para la fecha».

Es importante destacar, que las personas que reciben su turno correspondiente y fueron notificadas a través de Ciudadano Digital o SMS deben asistir en el horario de 8 a 13 hs. en la fecha indicada, cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas.

Galería de fotos

Comentarios