Anses: cuándo depositan en mayo las Becas Progresar

martes, 11 de mayo de 2021 · 18:32

País.- La Administración Nocional de la Seguridad Social (ANSES) publicó las fechas oficiales de pago de las Becas Progresar. Recordemos que las mismas van desde los $3600 a los $9000 y se cobran durante 12 meses.

Como ocurre en el resto de los pagos, se realizan en orden, de acuerdo a la terminación del DNI de los beneficiarios. Recordemos que se extendió el plazo para inscribirse en las mismas. En ese sentido ahora estará vigente hasta el 21 de mayo.

Calendario de pagos de mayo

– Lunes 10 de mayo cobran los beneficiarios que tengan terminación de DNI 0 y 1.

– Martes 11 de mayo cobran los beneficiarios que tengan terminación de DNI 2 y 3.

– Miércoles 12 de mayo cobran los beneficiarios que tengan terminación de DNI 4 y 5.

– Jueves 13 de mayo cobran los beneficiarios que tengan terminación de DNI 6 y 7.

– Viernes 14 de mayo cobran los beneficiarios que tengan terminación de DNI 8 y 9.

A quiénes van destinadas las Becas Progresar de ANSES

El objetivo de las Becas Progresar es asegurar el derecho a la educación y reforzar la trayectoria educativa de cada estudiante que desee formarse profesionalmente mediante ayudas económicas.

En cuanto a los interesados, que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse hasta el 21 de mayo de este año. Para ello deben completar un formulario a través de la página web del programa. Los montos ascienden según la carrera que se cursa y el año de estudio. En función de ello hay una tabla completa que asigna los valores de cobro correspondientes para cada estudiante inscripto.

Comentarios