Retomará la sesiones de quimioterapia

Ariana fue operada, le sacaron el tumor y se recupera

La adolescente había sido diagnosticada con Sarcoma de Ewing y recibió el apoyo de la sociedad carlospacense, que hizo una importante donación para colaborar con su tratamiento.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:52

Ariana Ferreyra fue operada durante el pasado mes de abril, le sacaron el tumor maligno que tenía en su pierna y emprendió su recuperación en Villa Carlos Paz. La joven sumó además el respaldo de la sociedad y recibió una donación de más de 84 mil pesos, los cuales se recaudaron a través de una rifa solidaria.

La adolescente carlospacense había sido diagnosticada hace algunos meses con Sarcoma de Ewing, fue intervenida exitosamente y deberá volver a las sesiones de quimioterapia cada 21 días y afrontará un mes de terapia de rayos.

La filial del Club Atlético Talleres llevó adelante una rifa y logró recaudar $84.600 que le fueron entregados a Alejandra Molina, la madre de la joven, para costear los gastos de tratamiento y movilidad.

La familia se encuentra agradecida del respaldo de los carlospacenses y en particular de la filial albiazul y confirmó que durante los próximos dos años, Ariana deberá someterse a controles regulares y llevar adelante un costoso tratamiento.

Comentarios