Las cuadrillas municipales ya están trabajando

Gómez Gesteira presentará el nuevo servicio de agua

El intendente brindará detalles sobre la prestación que ahora estará en poder del municipio, tras la entrega provisoria que hizo la Coopi.
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:27

Durante una conferencia de prensa prevista para este martes a las 10 hs, el intendente Daniel Gómez Gesteira presentará el nuevo servicio de agua potable de Villa Carlos Paz.

El viernes pasado se hizo la toma provisoria de la prestación, la Coopi entregó las llaves de las plantas potabilizadoras y las estaciones de bombeo y las cuadrillas del municipio comenzaron a trabajar en un relevamiento de las conexiones.

Se espera que en el día de hoy, el mandatario brinde precisiones en torno a la continuidad del servicio en la ciudad y localidades vecinas y el cronograma de trabajos que se llevarán adelante.

Gómez Gesteira estará acompañado por el subsecretario de Agua y Saneamiento, Roberto Cotti y el equipo de gobierno, quienes también abordarán la situación de los trabajadores cooperativos que pasaron a la órbita municipal y la importancia que tiene la recuperación de un servicio esencial para la comunidad.

Comentarios