Miguel Lifschitz presentó una «desmejoría clínica»

jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:00

Rosario. “Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del COVID-19 que atraviesa”, indicó el parte médico difundido ayer sobre la salud del ex gobernador de Santa Fe.


“El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratorias”, agregaron desde el Sanatorio Parque, el centro de salud rosarino en el que se encuentra.


En este difícil contexto, Clara García, diputada provincial y esposa de Lifschitz, publicó un emotivo mensaje para el dirigente socialista en sus redes sociales: “#FuerzaMiguel Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más”.


El diputado provincial, de 65 años, fue internado hace poco más de dos semanas, luego de que un hisopado al que se sometió diera positivo de COVID-19, según él mismo contó en aquel momento a través de las redes sociales. (Infobae)

Comentarios