Brancatelli volvió a su casa después de su internación por coronavirus

sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:00

Buenos Aires. “¡Ya en casaaaa!”. Efusivo, aunque escueto en comparación con cómo venía narrando su internación, Diego Brancatelli anunció la vuelta a su hogar. En la tarde de ayer lo contó a través de un posteo de Instagram junto a una tierna postal del reencuentro familiar: una “torre de abrazos” con su mujer, Cecilia Insigna, y sus hijos Valentín y Luca.


“Nada más hermoso”, definió el periodista, y expresó gratitud por los mensajes que recibió en su convalecencia: “Gracias a todos por tan buenos deseos”, junto a un emoji de mirada enamorada.


“Fue movilizante. Esa es la palabra”, expresó un rato más tarde en diálogo con Teleshow. “Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más”, contó sobre cómo debió permanecer más tiempo internado.


“Fueron eternos. Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca cómo termina la historia... El miedo a no volver a ver la familia... Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar”, sintetizó sobre el reencuentro.


“Si bien tengo que cuidarme y todo esto no pasó, estoy estable y saturando bien, que es lo importante. Así que reencuentro pleno ahora, con cuidados”, dijo Branca acerca de cómo continuará su recuperación y su feliz vuelta a la rutina.


Horas antes, Diego y Cecilia habían anticipado este momento: “Me voy a dormir y a soñar lindo porque... mañana puede ser un gran día”, escribió ella sobre una imagen en la que el periodista abraza a los nenes. “Hoy va a ser un gran día”, reafirmó él al compartir la foto. (Infobae)

Comentarios