Justicia

Buscan padres adoptivos para tres adolescentes

domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:51

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar, Género y Penal Juvenil de 1° Nominación de la ciudad de Río Cuarto, Secretaría n.° 2, convoca a personas interesadas en iniciar un proceso de vinculación con fines de adopción o guarda respecto de tres adolescentes varones, preferentemente que residan en el sur de la provincia de Córdoba.

La primera convocatoria se refiere a un adolescente que, actualmente, tiene 16 años. Es alegre y respetuoso, le gusta jugar al fútbol, y se encuentra bajo resguardo institucional en una localidad del sur provincial.

También están en condiciones de ser adoptados en forma conjunta dos hermanos de 14 y 16 años. Ellos son respetuosos y tienen una marcada inclinación hacia el deporte (rugby y fútbol). Requieren asistencia pedagógica y están bajo resguardo institucional en la ciudad de Río Cuarto.

Los interesados podrán tomar contacto con el teléfono celular (0358) 154192877, hasta el 4/6/2021, en el horario comprendido entre las 8 y las 14 horas, a fin de manifestar su interés por una o ambas convocatorias públicas.

En esa oportunidad, se les informará telefónicamente el día y el horario en los que deberán presentarse ante el tribunal para completar una ficha de datos personales que será, eventualmente, evaluada por el Equipo Técnico de Adopción y Guarda -u otro que se designe-, en función de las características de los niños.

Comentarios