Covid-19

Quejas y confusión: ¿Cómo es la campaña de vacunación en San Antonio?

Desde el municipio, aclararon que se notifica a los vecinos del turno antes que lleguen las vacunas a la ciudad.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:32

Tras las quejas de cientos de vecinos en redes sociales, la Municipalidad de San Antonio aclaró que hubo una confusión con los turnos programados debido a una demora en el envío de las vacunas contra el coronavirus. Muchos ciudadanos habían denunciado que no se respetaban los turnos otorgados por el gobierno provincial, pero desde el gobierno informaron que muchos fueron notificados antes que las dosis lleguen a la ciudad.

«El sistema digital notifica a los vecinos antes que lleguen las vacunas, así que nos hemos visto obligados a otorgar los turnos desde el dispensario»; confirmó a EL DIARIO el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Grigione.

«Lo que hacemos desde el dispensario, una vez que llegan las vacunas y en base al listado de personas que deben vacunarse, es darles un nuevo turno para vacunarse. Lamentablemente, son cosas que nosotros no podemos controlar y eso genera alguna confusión entre los vecinos»; agregó el funcionario.

En las últimas horas, muchos vecinos reclamaron a las autoridades para que regularicen la situación y coincidan los turnos asignados por Ciudadano Digital con los que entregan desde el dispensario.

Comentarios