Salieron a reclamar contra las restricciones

El centro de Córdoba fue un caos por las protestas de los comerciantes

Son empleados, inquilinos y propietarios de locales en las galerías comerciales de la ciudad.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:28

Una protesta de inquilinos, propietarios y empleados de las galerías comerciales desató un verdadero caos en el centro de la ciudad de Córdoba. Este jueves, se hizo un corte en Colón y General Paz y exigen que se les permita volver a trabajar como al resto de los comercios.

Asimismo, denunciaron que fueron intimados por inspectores del gobierno municipal y que amenazaron con ponerles multas. «Estamos desesperados, todos pueden trabajar menos nosotros. Estamos fundidos y no podemos aguantar más»; sostuvo la encargada de un local de ropa.

Por su parte, el dueño de otro local ubicado en una galería céntrica, expresó: «Nos llevaron a la quiebra, no entendemos cómo es que un comercio en la peatonal es menos riesgoso que nosotros. Seguimos pagando expensas, impuestos y sueldos, pero a nadie le importa. No podemos seguir así».

Los locales ubicados en galerías comerciales y shoppings se encuentran impedidos de abrir sus puertas hasta el próximo viernes 18 de junio, mientras que se encuentran autorizados a funcionar el resto de los comercios.

Comentarios