Por las restricciones

Gómez Gesteira se reunió con dueños de canchas, gimnasios y natatorios

Se espera reanudar la actividad deportiva a partir del 21 de junio.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:13

El intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini se reunieron hoy con dueños de gimnasios, natatorios, canchas de fútbol y paddle y otras actividades deportivas, para interiorizarse sobre la problemática que atraviesan a partir de las restricciones dispuestas por la pandemia.

Los vecinos plantearon la difícil situación que están atravesando y solicitaron la flexibilización de los rubros, manifestando los beneficios para la salud que tiene la realización de la actividad física. 

Desde el municipio se les comunicó que las restricciones fueron implementadas por la Provincia de Córdoba y tienen alcance en todo el territorio provincial y se comprometieron a buscar soluciones para que puedan reabrir sus establecimientos.

Javier Murgia, propietario del complejo El Estadio, manifestó a EL DIARIO: «Esperamos que esta presión que todos los rubros están ejerciendo sobre el gobierno provincial, permita reanudar la actividad deportiva a partir del 21 de junio. Necesitamos volver a trabajar y somos uno de los sectores perjudicados por las restricciones».

Galería de fotos

Comentarios