Sentirse cubierto y protegido

La importancia de contratar un seguro de hogar

jueves, 10 de junio de 2021 · 18:30

Nuestro hogar es nuestro mundo, es el lugar en donde nos sentimos protegidos, a gusto y en paz. Es nuestro refugio y donde ansiamos llegar después de un día agitado. Sabemos que tener la tranquilidad de que ese lugar sagrado va a estar siempre seguro y en buenas manos, es fundamental para no tener que preocuparnos por nada más.

Sentirse cubierto y protegido ante cualquier imprevisto en casa, es el principal objetivo a la hora de contratar un seguro para el hogar. Los accidentes lamentablemente ocurren, y saber que tu casa y tu capital estarán siempre resguardados con un seguro de hogar es un alivio. Vivir tranquilo no tiene precio y cuidar del hogar es una de las principales preocupaciones de quienes saben que todo puede perderse en un segundo.

¿Qué cobertura ofrece el seguro de hogar?

Para comprobar que contratar un seguro para el hogar realmente es una decisión acertada, repasemos algunos de los puntos claves que la cobertura ofrece. Seguramente en algún momento has atravesado por alguna desagradable experiencia en el hogar, pero que si se cuenta con una buena cobertura, se resuelven de manera rápida y sencilla y sin tener que poner ni un centavo más.

Agua, incendio, robo e incluso los daños que pueda ocasionar a terceros un siniestro en tu propiedad, son algunas de las coberturas más interesantes que ofrece el seguro de hogar.

Agua

Rotura de caños, tanques de agua o bombas. Cualquier inconveniente en donde un desperfecto con alguno de estos servicios dañe tu propiedad o el contenido de la misma, estará cubierto por tu seguro. Además, podrás contar con los servicios de emergencia de un plomero para resolver el problema fácilmente y sin costo adicional.

Fuego

En caso de incendio total o parcial, dentro de tu hogar como también en el edificio, contratar un seguro te solucionará todos los inconvenientes, desde la reposición de electrodomésticos u objetos dañados, hasta el servicio de limpieza posterior necesario. También estarán cubiertos los gastos que se generen si debes abandonar temporalmente tu propiedad.

Robo

Lamentablemente una de las variantes más traumáticas y comunes a la que está expuesto el contenido de tu hogar. Tener la tranquilidad de que todo se encuentra protegido ante cualquier siniestro de estas características, es un alivio para vivir más relajado todos los días. Asegurar de esta manera la rotura de vidrios, puertas, ventanas y todo el contenido de tu hogar es una excelente decisión en tiempos de tanta inseguridad.

Daños a terceros

La responsabilidad civil que existe cuando se produce un accidente muchas veces no es algo que tengamos en cuenta a la hora de pensar en un seguro. Sin embargo, puede ser una de las situaciones más estresantes que vivamos mientras atravesamos ese mal momento. La cobertura de daños que, involuntariamente, se produzcan a terceros a raíz de un hecho accidental, es otra de las razones fundamentales para no dejar de asesorarte para la contratación de un buen seguro.

¿Qué servicios incluye la asistencia?

Contratar un seguro para el hogar ofrece, además de la cobertura del contenido, un servicio de asistencia durante todo el año, que resulta muy conveniente y útil. Ya que, no sólo puedes contar con expertos en plomería, electricidad o gas en todo momento para resolver cualquier inconveniente, sino que además el servicio está incluido en la cobertura.

Lidiar con problemas de gastos de consorcio ya no debería ser un impedimento para resolver y arreglar cualquier desperfecto en el hogar, y si, por el contrario, se trata de una casa, contar con el asesoramiento y la asistencia 24/7 de los servicios básicos de reparación del hogar, brinda aún mayor tranquilidad de que todo estará resuelto rápidamente y sin preocupaciones.

El valor de estar tranquilos

Como adultos responsables debemos tomar muchas decisiones importantes casi a diario, para resguardar el bienestar de nuestra familia y de nuestro hogar. Sabemos también, que la tranquilidad es un bien preciado y que muchas veces no se valora de la manera que se debería. Poder estar seguros de que nuestro hogar estará cubierto y protegido ante cualquier imprevisto desafortunado, es tomar una excelente decisión en resguardo de nuestra familia, pero también de nuestra propia tranquilidad.

Contratar un seguro para el hogar es la mejor decisión.

Galería de fotos

Comentarios