Campaña solidaria

Juntan alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan

Se pueden comprar bonos de $50 y $100 en treinta comercios de la ciudad, los que luego serán canjeados por productos para donar a merenderos e instituciones.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:04

La novena campaña de alimentos se puso en marcha en la ciudad de Carlos Paz y cuenta con la participación de treinta locales donde es posible comprar un bono y diferentes productos que luego serán distribuidos entre el Refugio Nocturno Cura Brochero, la Asociación Civil Empoderar y los merenderos.

Se trata de una iniciativa que lleva adelante el Club Solidario De Mano en Mano, que lleva adelante una importante labor en medio de la pandemia que sacude al país. 

Podés colaborar con la compra de un bono por $50 o $100 y además participar por el sorteo de una canasta familiar y una canasta de verduras que se realizará el 9 de julio, fecha en la que históricamente se realizaba la campaña en la puerta de los supermercados y que este año, se realizará de forma virtual.

La premisa es ayudar y a la vez estimular la economía circular, ya que todo lo recaudado en cada local será canjearlo en ese mismo local por mercadería para donar. 

Entre los comercios, adheridos a la campaña de alimentos, se encuentran Distribuidora Tosi (Av. San Martin 1185), Almacén Miguel Ángel (Los Artesanos), Verdulería Miguel Ángel (Av. Uruguay 686), Despensa Daniel (Av. Sarmiento esquina Alsina), Despensa Moreno (Moreno esquina Alvear), Despensa San Nicolás (Av. Carcano y Jujuy), Despensa San Nicolás (Av. San Martin 2136), Despensa Rejas Blancas (Los Sauces 549), Pescadería Mar del Sur ( Av. San Martin 2250), La esquina (Gambartes 295), Autoservicio Isa (Garzón 212), La Cueva (Av. Cárcano y Juncal), Kiosco Jimmy (Av. Cárcano y Sargento Cabral), Kiosco Media Falta (Azopardo 372), GMG Minimercado (Int. Grimberg y Cerro Tronador), Despensa Malvinas (Jujuy 89 esq. Malvinas), Los Nietos (Asunción 359), Punto Clave (Los Sauces 456), Kiosko Lichu (Av. Cárcano 642), El viejo almacén (Sarmiento esq Scarlatti), Paladar (Av. San Martín 1697), Dietética del Sol (Av. Cárcano 3327), Marcelo Gas (Aristóteles 332), Santa Margarita (Moreno 150), La Yema de  Oro (Avenida General Paz 185), Verduras Trinidad (Santa Fe 1867), Kiosco Candy (Sarmiento 56), El Maestro (Av. San Martín 1368) y Nueva Era (9 de Julio 376).   

 

Comentarios