Se encuentran sano y salvo

Apareció Lautaro, el joven que buscaban en Carlos Paz

Lo hallaron en un albergue de la ciudad de Córdoba y pudo contactarse con su familia.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:11

El joven Lautaro Silva fue encontrado sano y salvo en la ciudad de Córdoba y tomó contacto con su familia. Se trata del chico de 20 años, oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, que había llegado a Villa Carlos Paz para buscar trabajo y que estuvo desaparecido durante un mes.

Tras una intensa búsqueda que comenzó hace algunos días, lo hallaron en un albergue de la capital cordobesa.

Lautaro había viajado en el mes de enero a las sierras con la intención de buscar trabajo, sin embargo, el pasado 17 de mayo abandonó la vivienda que compartía con un amigo en el barrio El Fantasio y dejó allí todas sus pertenencias. Dos días después, mantuvo la última comunicación con su familia.

Su madre, Carina Maderero, confirmó la noticia a EL DIARIO y dijo: «Lautaro apareció, se conectó con nosotros y está en la ciudad de Córdoba, en un hotel que le dan la gente en situación de calle. Él tiene buena conducta y le dieron alojamiento, comida, ropa y tratan de buscarle un trabajo».

«Se encontraba en situación de calle, estuvo enfermo y no tenia como como comunicarse. Gracias a Dios, él está bien y ya está comunicado con nosotros. Eso era lo más importante»; agregó la mujer.

Comentarios