Encontraron a la cordobesa que estaba desaparecida en Uruguay

viernes, 18 de junio de 2021 · 18:36

Andrea Panini, quien era buscada desde el 10 de junio por la Policía de Uruguay y la Interpol, fue encontrada en buen estado de salud, según comunicó su propia familia a través de un comunicado.

"En este momento no podemos dar detalles, ya que nuestra prioridad es preservar a nuestra hermana, amiga y madre. Andrea está bien, pronta a reencontrarse con sus seres queridos", indica la misiva firmada por la familia Panini.

Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia, lugar en el que vivía junto con su hijo de 11 años, a quien dejó con un vecino.

La Policía analizó las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y pudo establecer que la última imagen de la mujer era atando su bicicleta en el peaje de Pando, y después abordó un ómnibus con destino a Parque del Plata.

Debido a una denuncia que había radicado contra su ex pareja, Panini llevaba un dispositivo rastreador que le permitía saber si el denunciado estaba cerca. Sin embargo, el aparato fue encontrado en su casa por la Policía, que también halló su teléfono celular.

 

Comentarios