Hay mayores expectativas que durante el 2020

Día del Padre: Crecieron las ventas en los comercios carlospacenses

sábado, 19 de junio de 2021 · 15:59

Las ventas por el Día del Padre crecieron en comparación con el año pasado y durante las últimas horas, hubo un importante movimiento en los comercios de Villa Carlos Paz. La indumentaria lidera el ranking de regalos y también cambió la manera de comprar respecto a años anteriores.

Detrás de la ropa, siguen los vinos y licores (12%), telefonía celular (11%), informática, tv y video (10%) y como últimos dos estaría el calzado (9%) y herramientas (9%).

Ricardo Marino es dueño del local «Caprichos» y contó a EL DIARIO: «Gracias a Dios, a partir de ayer a la tarde, empezó a repuntar la venta y hay bastante gente. Veníamos con pocas ventas y sabemos que son años especiales porque decayó el consumo. Se está repuntando y vemos que la gente busca muchas cosas, vasos con frases, jarras y mates. Esperemos que la venta siga así, nosotros vamos a seguir trabajando horario de corrido y mañana hasta las 14:00hs».

Paula es propietaria de Acuarela Calzados y sostuvo: «Se activaron un poquito las ventas, pero vienen más lentas que otros años. Por supuesto, siempre es un respiro para nosotros y son muy importantes estas fechas y sabemos que se gasta un poquito más. Esperemos que esta tarde y mañana a la venta, sigamos repuntando».

Carlos el dueño de la tienda Nácar, aseguró: «Las ventas vienen bastante bien. La gente salió a último momento y estamos trabajando bastante bien. Lo que más se busca son camperas y se están vendiendo bien. Es un alivio para nosotros, porque todos los días anteriores estuvo muy parada la cosa. Nada que ver con los años anteriores, nosotros somos exclusivos de indumentaria masculina y en esta fecha se superaba las ventas de Navidad. Hoy estamos al 50% en comparación con otros años».

Galería de fotos

Comentarios