Se realizará un sorteo solidario

Carlos Paz: Hinchas de Boca en una cruzada por los más necesitados

Se recolectan donaciones y fondos para distribuir en los merenderos y ayudar a pacientes contagiados de COVID-19 que se encuentran aislados y no pueden trabajar.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:14

La peña de Boca Juniors lanzó una cruzada solidaria para ayudar a las familias carenciadas de Villa Carlos Paz. Se lanzó un sorteo y todos los fondos recaudados serán destinados a vecinos y vecinas, algunos merenderos y pacientes con coronavirus que se encuentran en una difícil situación.

Según se informó, el sorteo iba a realizarse el próximo 5 de junio pero se postergó hasta el 19 de junio. Se sortearán 62 premios que fueron donados por comerciantes y vecinos de la ciudad, ente ellos una camiseta, un juego de mate, un pantalón y algunos artículos donados por Boca durante el pasado mes de febrero. 

El vicepresidente de la peña, Claudio Fontana, expresó a EL DIARIO: «Cuando se podía viajar a los partidos, recaudábamos dinero, cajas de leche, ropa y otras cosas destinadas a ayudar a la gente. Como ahora no podemos hacerlo, decidimos hacer un sorteo para recaudar 50 mil pesos que distribuiremos entre los merenderos, personas enfermas que se encuentran aisladas y no pueden salir de sus casas y familias».

«Nosotros también juntamos ropa y tenemos un depósito donde se va seleccionando lo que se puede donar. Cuando nos enteramos que alguien necesita, nos acercamos a colaborar con lo que podemos y también asistimos y estamos en contacto con la escuelita de las Altas Cumbres»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios