Excelente noticia: Le dieron el alta médica a uno de los policías accidentados

miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:41

Franco Ceballos, uno de los policías accidentados, recibió el alta médica en horas del mediodía de este miércoles.

Franco, recibió el alta médica de los profesionales de la clínica Vélez Sarsfield y en horas estará en su domicilio de Villa Sarmiento.

 La madre del policía, Mercedes Olmedo, confirmó la buena nueva a La Otra Mirada, minutos después de dejar el nosocomio cordobés junto a su hijo y otros familiares.

"Cómo fue un éxito la cirugía del húmero izquierdo, los traumatólogos y neurólogos de la clínica decidieron enviarlo a casa. Por supuesto que tiene que volver a Córdoba la semana que viene para continuar con las curaciones y control. Estamos felices, y yo más por ver a mi hijo recuperado.  Estamos camino a casa, volvemos a estar todos juntos" señaló desbordante de femicidad la madre de Franco, quien no dejó pasar la oportunidad para agradecer a "la gran cantidad de gente que mostraron preocupación por Franco. Personas amigas, conocidas y otras que no nos conocen han hecho cadena de oración por él y Walter (Guzmán, el otro policía accidentado). Estamos muy agradecidos, muy agradecidos, a todos", concluyó la madre de Franco Ceballos.

El accidente se produjo el miércoles pasado cuando el conductor de la Renault Duster, Mauricio Zappa, no solo cruzó el semáforo en rojo de calle Perón y Cura Brochero,  sino que además lo hizo a excesos de velocidad, provocando un tremendo choque contra el Volkswagen Gol que trasladaba a los policías Walter Guzmán y Franco Ceballos. 

Por este hecho, Zappa quedó imputado por la fiscal Lucrecia Zambrana por 
por lesiones graves culposas, agravadas.( Fuente la otra mirada)

Comentarios