Villa Carlos Paz

Realizarán una nueva entrega de módulos alimentarios

miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:40

Carlos Paz.- Ayer lunes 31 de mayo y mediante la Red Online de Acción Social, el Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz dio inicio a una nueva entrega de módulos alimentarios de Emergencia y PAM a vecinos de Villa Carlos Paz.

Desde el comienzo de la pandemia y conforme fueron pasando los meses, el Municipio carlospacense sostuvo dicha asistencia manteniendo el horario de 10 a 13 horas y en coordinación con instituciones de la ciudad, con el objetivo de cubrir las necesidades de los vecinos.

En esta oportunidad, la entrega de los módulos inició este lunes en los Centros Vecinales Santa Rita y Sol y Lago, a vecinos domiciliados en los barrios Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez y José Muñoz.

Por otra parte, en la Subdirección de Discapacidad también recibieron sus respectivos módulos alimentarios, residentes de los barrios Cu Cú, Sarmiento, Los Manantiales, General Belgrano, Villa del Lago, Becciu y Centro.

Cronograma

1° de junio: se entrega en Centro Vecinal Villa Independencia, ubicado en Las Verbenas esquina Las Violetas. Para los vecinos que viven en Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal, y Solares de Las Ensenadas.

También en el Centro Vecinal Altos de San Pedro, en Río Negro esquina Chaco. Para los vecinos que viven en Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, e Inquilinos.

Miércoles 2 de junio: Centro Vecinal Miguel Muñoz B, en Brasil esquina Ecuador. Para los vecinos que viven en Miguel Muñoz “B” y Miguel Muñoz “A”.

También se entrega en el Centro Vecinal Los Algarrobos, ubicado en Av. Perón esquina Torricelli. Para los vecinos que viven en los barrios Los Algarrobos, y San Ignacio.

Jueves 3 de junio: se entrega en Centro Vecinal La Quinta 4º, en Los Plátanos esquina Timbó. Para los vecinos que viven en La Quinta (en todas sus Secciones), Fantasio, y Las Ensenadas.

Para el viernes 4 de junio: la entrega se hará en el Polideportivo Municipal Barrio Colinas, situado en Roma esquina Sierra de la Ventana. Y para los vecinos que viven en los barrios Colinas, Carlos Paz Sierras, y Altos del Valle.

Comentarios