Clima

Día del Padre con frío y sol a pleno; la máxima alcanzará los 15 grados

domingo, 20 de junio de 2021 · 09:40

Córdoba.- El domingo del Día del Padre llegará con un leve ascenso de la temperatura, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, se espera tiempo frío por la mañana y cielo despejado a ligeramente nublado. El SMN también anticipó viento suave a moderado del sector norte, leve ascenso de temperatura y una máxima que rondará los 15°. 

Alerta violeta

El SMN lanzó también un alerta violeta por bajas temperaturas para los siguientes departamentos: General San Martín, Marcos Juárez, Unión, zona serrana de Colón, zona serrana de Ischilín, zona serrana de Santa María, zona serrana de Totoral, Juárez Celman, y zona baja de Río Cuarto.

"El área continuará afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -3 °C y 4 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 8 °C y 13 °C", indicó el organismo.

Pronóstico extendido

Lunes y martes el tiempo se mantendrá bueno, frío y con nubosidades variables. Las mínimas oscilarán entre los 4° y 7°, mientras que las máximas alcanzarán los 16 ° (lunes) y los 17° el martes.

Comentarios