Carlos Paz

Gómez Gesteira: «hoy nos toca compartir el día de la bandera desde la virtualidad»

domingo, 20 de junio de 2021 · 18:13

Esta mañana se realizó el acto en conmemoración  del “Día de la Bandera”, al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

El acto fue encabezado por el Intendente Daniel Gómez Gesteira en la explanada del Palacio 16 de Julio con el izamiento de la bandera, en tanto que la actividad se replicó de manera simultánea en las diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad con la presencia de autoridades municipales e instituciones de Villa Carlos Paz.

En este sentido, el Intendente expresó: “Es importante poder estar presentes en este momento tan especial conmemorando el Día de la Bandera, revalorizando los valores de nuestros próceres y reflexionando sobre el futuro de todos nosotros. La bandera es uno de nuestros símbolos patrios y nos representa en el mundo. Estamos atravesando un momento difícil por la Pandemia, por eso hoy nos toca compartir el Día de la Bandera desde la virtualidad con todos nuestros vecinos que nos acompañan día a día y esperemos pronto volver a la normalidad de la mejor manera posible”.

Comentarios