Frío

Reabren el roperito municipal de Icho Cruz

martes, 22 de junio de 2021 · 19:25

Ante la situación de crisis actual y tratando de apoyar de manera más directa a las familias con mayor dificultad, sobre todo a la hora de cubrir necesidades básicas como el vestuario, la Municipalidad de Icho Cruz se encuentra reacondicionando el "Roperito Municipal".

Próximamente el Ropero Municipal reabrirá sus puertas, el horario de atención será los días lunes miércoles y viernes de 09 a 13 hs. y martes y jueves de 14 a 17hs en el Polideportivo Solares de Icho Cruz, con un protocolo Covid-19 que garantiza la seguridad en la entrega y recepción de donaciones (se realiza cuarentena y desinfección de la ropa y se toma la temperatura antes de entrar).

El Ropero fue rediseñado clasificando las prendas por género, talles, colgando en percheros los abrigos, clasificando los calzados y la ropa de blanco. Cualquier persona puede acudir directamente en el horario de apertura a donar o solicitar prendas, aportando también en cuestión de sostenibilidad medioambiental al darle una segunda vida a la ropa .

Si querés colaborar con este proyecto podés hacerlo donando prendas para todas las edades, abrigos, frazadas, ropa de cama, toallas y toallones, calzado, ajuares, juguetes y todo lo que no utilices.

Galería de fotos

Comentarios