Villa Carlos Paz

Avanza el cordón cuneta frente al nuevo CIM de Miguel Muñoz B

Se trata de una obra que beneficiará a los niños que asistan a la nueva guardería de la zona sur.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:40

El municipio avanza con la obra de cordón cuneta en el barrio Miguel Muñoz B, en inmediaciones del nuevo Centro Infantil Municipal que funcionará en la zona sur de Villa Carlos Paz. Las cuadrillas se encuentran trabajando en la calle Nilo y los trabajos demandan una inversión de $1.600.020 que se afronta con fondos propios.

Luis Piñero es secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y expresó: «Son 400 metros lineales y 850 metros cuadrados de cordón cuneta dentro del Plan de Accesibilidad a los establecimientos educativos. Próximamente, vamos estar terminando el nuevo C.I.M y estamos realizando en simultáneo la obra de cordón cuneta».

«Es un obra rápida y posiblemente en un par de semanas esté lista. Seguimos trabajando en el barrio Miguel Muñoz B y tenemos la perspectiva de ordenar todo este sector y abrir la costanera hasta el Puente Los Gigantes. El C.I.M seguramente lo vamos abrir cuando pase un poco esta situación de la pandemia, pero seguimos trabajando», agregó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti. 

«En la parte de la costanera no hay plazos, porque tenemos una situación social que debemos atender. Primero tenemos que reubicar a las familias que están en esos lugares y es una tarea larga que lleva un estudio y una planificación»; completó. 

Galería de fotos

Comentarios