Campaña solidaria en Carlos Paz

Los Moteros Solidarios en marcha para ayudar a un merendero de Colinas

Se trata de una institución que brinda asistencia a cincuenta niños y adolescentes y también ayuda a mujeres vulneradas o en situación de pobreza.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:05

La agrupación Moteros Solidarios de Villa Carlos Paz se puso en campaña para realizar una colecta de donaciones y ayudar al merendero «La Mesa de los Pibes» del barrio Colinas.

Se trata de una iniciativa que comenzó a llevarse adelante desde el mes de mayo, con la premisa de ayudar a los vecinos a atravesar la pandemia. El merendero funciona en la esquina de Cuchilla Nevada y Yerbabuena y está a cargo de Soledad Ramos.

Entre cincuenta y setenta chicos reciben la merienda durante los días miércoles y sábados, al tiempo que durante distintos días de la semana, se realiza una olla popular en diferentes punto del barrio. Gran parte de la ayuda que brindan está enfocada en la asistencia de mujeres solteras que han sido violentadas o no encuentran trabajo.

Marcelo García contó a EL DIARIO: «En esta oportunidad, queremos ayudar acá en Carlos Paz. Vamos a colaborar con Sole que le mete mucho empeño y mucho esfuerzo a todo lo que hace. Ella tiene la Mesa de los Pibes y reparten dos o tres veces por semana las ollas solidarias. Queremos hacer esta campaña porque sabemos que todo el mundo está pasando por situaciones difíciles, pero podemos hacer un esfuerzo para ayudar y para conseguir alimentos no perecederos, leche, arroz, menudo de pollo, hacen mucho guiso, frazadas y abrigos».

Para colaborar comunicarse al 3541-521044 o bien con Sole Ramos al 351- 6010988.

Galería de fotos

Comentarios