La conmovedora imagen de Cande Tinelli al lado de Soledad Aquino

martes, 29 de junio de 2021 · 00:07

Buenos Aires. Candelaria Tinelli le dedicó un conmovedor posteo a su madre, Soledad Aquino, quien permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, luego de recibir un trasplante de hígado. La hija del famoso conductor compartió un tierno mensaje en las redes sociales: “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”.


La frase de la hija del conductor de ShowMatch con una imagen en blanco y negro donde se puede ver las manos unidades de Soledad junto a ella en Instagram Stories. Melancólica y con angustia por aún encontrarse internada, la influencer se mostró al pie del cañón con su mamá que se encuentra en plena recuperación para saber si su cuerpo responde el órgano nuevo.


A fines de marzo, Aquino había sido internada en terapia intensiva después de que le realizaran unos estudios mediante los cuales se detectó que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, había contado entonces Marcelo Tinelli.


Durante su hospitalización, la mujer se contagió coronavirus, pero pudo superar la enfermedad sin mayores complicaciones hasta recibir el alta médica. No obstante, cuando por fin regresó a su hogar trascendió que había quedado en lista de espera para una cirugía de sustitución de hígado. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, había comunicado Cande en su Instagram a fines de mayo.


Finalmente, un día después de que se concretara la intervención quirúrgica, fue el mismo Tinelli quien aprovechó el aire de su programa para relatar lo sucedido. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, detalló visiblemente emocionado.


Y luego agregó: “Es lo que todos los que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”. Marcelo contó que, al momento de conocerse que ya estaba disponible el órgano, la mayor de sus hijas se encontraba en los Estados Unidos de vacaciones con su novio, Lisandro López, por lo que se tomó el primer vuelo de regreso al país para acompañar a su madre. (Infobae)

Comentarios