Vende sus delicias en las calles

A la vida, hay que darle masa: El panadero ambulante de Colinas

Marcelo es vendedor ambulante y se gana la vida con sus panificados. Con eso, mantiene a su esposa y sus tres hijos.
martes, 29 de junio de 2021 · 15:00

Marcelo Mondaca tiene 49 años, vive en Carlos Paz y es padre de tres hijos de 1, 4 y 11 años. Su esposa está enferma y no puede trabajar y él se las rebusca vendiendo pizzas, facturas y otros productos de panificación. Todos los días, busca un plato de comida en las calles de Colinas y ahora tendrá la posibilidad de participar de la Feria de la Economía Social

«Chelo», como todos lo conocen el barrio, sale a vender a domicilio y se entusiasma con sólo pensar que tendrá la posibilidad de llegar a otras zonas de la ciudad.

Recientemente, recibió una donación de harina. azúcar y aceite para seguir elaborando sus delicias y fue visitado por Horacio Gigena, titular del área de Economía Social y Promoción del Empleo de la Municipalidad.

«Visité a Marcelo, un vecino de Colinas al que la vida le dio una segunda oportunidad y supo aprovecharla. Por sus hijos, se levanta todos los días a pelearla. Le dimos una mano con varios packs de harina, aceite y azúcar para que siga laburando y demostrando que aún en los momentos difíciles salimos con trabajo y solidaridad»; destacó Gigena.

«Para mí es una gran posibilidad, yo salgo a vender a las calles del barrio con una cajita y la gente me compra. Pero creo que la feria es otro ingreso y nos ayudará mucho. Yo estoy tratando de terminar de construir de mi casa y estoy muy agradecido de esta oportunidad. Horacio nos ayudó mucho a los vecinos y hace mucho por nosotros, si no fuera por él, todo esto estaría olvidado»; añadió Marcelo, quien se mostró emocionado por esta oportunidad.

Galería de fotos

Comentarios