Villa Carlos Paz

Municipio entregó el subsidio anual para los centros vecinales

Los fondos permitirán fortalecer el trabajo que los dirigentes barriales realizan en la ciudad.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:32

El gobierno municipal hizo entrega ayer del subsidio anual para los centros vecinales de Villa Carlos Paz. Se implementó el sistema de burbujas y se conformaron grupos para evitar la aglomeración de personas y cumplir con las medidas sanitarias.

«Seguimos trabajando en conjunto con los 32 Centros Vecinales de la ciudad, quienes luego deben hacer la rendición correspondiente a los gastos, garantizando así la transparencia en la utilización de los fondos públicos», expresó el coordinador de Políticas Vecinales, Facundo Ábrigo.

Mirtha Leyes, presidenta del centro vecinal del Barrio Belgrano, destacó el respaldo del municipio y manifestó: «Vamos a destinar este dinero a mejoras en nuestra sede vecinal, que estuvo muchos meses cerrados por la Pandemia. Es una ayuda muy importante para nosotros y que nos permite afrontar las necesidades del centro vecinal».

Por su parte, el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, agregó: «Este es un mecanismo que hemos generado en conjunto con los centros vecinales, otorgando transparencia y equidad para todos los barrios. De esta manera fortalecemos la relación y el trabajo permanente, que llevamos adelante en forma conjunta en el marco de nuestra gestión comunitaria, planificando conjuntamente las acciones que llevamos adelante en la ciudad».

Galería de fotos

Comentarios