Dónde hacerse un hisopado y testeo gratuito

¿Cuáles son los nuevos centros de testeos de Carlos Paz?

Se incrementó la demanda en la ciudad y se implementó un plan de emergencia.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:23

Ante el crecimiento de los casos de coronavirus y la incesante demanda de los vecinos, se abrirán nuevos centros de testeos en la ciudad de Carlos Paz. Así lo informaron desde la Secretaría de Salud Pública, que brindaron un detalle de los horarios disponibles y los sectores donde se llevarán a cabo las jornadas de testeo rápido de COVID-19.

Los turnos se asignarán, en todos los casos, por orden de llegada y hoy, se estarán haciendo los análisis en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste (Colinas) de 14 a 17hs; y en el Centro Odontológico de Las Rosas Centro (de 13 a 17hs).

El próximo lunes 7 de junio, se hará lo propio en el Centro de Atención Periférico de Salud de Barrio El Canal (de 8 a 12hs); en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste (Colinas) de 14 a 17hs, y en el  Centro Odontológico de Las Rosas Centro, de 13 a 17hs. El día martes 8 de junio, se harán testeos en el Centro de Atención Periférico de Salud de Santa Rita, de 8 a 12hs; en el Centro de Atención Periférico de Salud de Barrio El Fantasio, de 8 a 12 hs; en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste (Colinas) de 8 a 11hs y en el Centro Odontológico de Las Rosas Centro, de 13 a 17hs.

El miércoles 9 de junio, se trabajará en el Centro de Atención Periférico de Salud de Santa Rita, de 8 a 12hs; el Centro de Atención Periférico de Salud de Villa del Lago, 8 a 12hs. y el Centro de Atención Periférico de Salud de Colinas, de 8 a 11hs y de 13 a 16hs.

El día jueves 10 de junio, los testeos se llevarán adelante en el Centro de Atención Periférico de Salud de Santa Rita, de 8 a 12hs, el Centro de Atención Periférico de Salud del Distrito Oeste (Colinas) de 13 a 16hs y el Centro Odontológico de Las Rosas Centro, 13 a 17hs. Finalmente, el viernes 11 de junio, se realizarán en el Centro de Atención Periférico de Salud Distrito Oeste de Colinas, de 8 a 11hs y de 13 a 18hs. y en el Centro Odontológico de Las Rosas Centro, de 13 a 17hs.

Es importante destacar, que para hisoparse, los carlospacenses también podrán concurrir al centro de testeos que el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba instaló en el CEDER (Avenida Cárcano y Gardel), de lunes a sábados, de 9 a 18 horas. También se encuentran funcionando los consultorios febriles del Hospital Gumersindo Sayago, aunque en este caso, solo se realizan hisopados a personas que tengan síntomas compatibles con el coronavirus.

Comentarios