Villa Carlos Paz

Nuevos cursos de idiomas virtuales y gratuitos

Es una iniciativa de la Casa de la Juventud junto a la Facultad de Lenguas de la UNC, y con certificación oficial.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:38

El Gobierno de Carlos Paz a través de la Casa de la Juventud y junto a la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) da comienzo a nuevos cursos virtuales de idiomas con certificación oficial.

Se trata de una iniciativa dirigida a todos los jóvenes mayores de 16 años “que tengan como objetivo adquirir mayores conocimientos”, destacaron desde el Municipio, y que fue propuesta por jóvenes carlospacenses a través del Presupuesto Participativo Joven.

Son cursos que tienen como finalidad primordial el de brindar capacitaciones en idiomas, generales y específicos orientadas al conocimiento de lenguas extranjeras, y también a la ampliación de conocimiento técnicos orientados conforme a las necesidades del mercado laboral actual.

Requisitos, inscripciones, e idiomas

Todas aquellas personas interesadas, deberán ser mayores de 16 años y estar cursando o haber completado los estudios secundarios obligatorios. Y en cuanto a las inscripciones, ya se encuentran abiertas hasta el próximo viernes 04 de junio inclusive y “con cupos limitados”, registrándose a través del siguiente formulario online: Escuela de Idiomas (Click aquí).

Inglés Nivel 1: lunes y miércoles de 15 a 16:30 horas.

Inglés Nivel 2: martes y jueves de 15 a 16:30 horas.

Portugués Nivel 1: lunes y miércoles de 15 a 16:30 horas.

Para más información: 3541-228071 (WhatsApp). O al 03541-436433.

Comentarios