Falabella subastará vía streaming más de 10.000 productos

domingo, 6 de junio de 2021 · 00:05

País. A raíz del cierre en el país, Falabella se despide con dos subastas vía streaming de más de 10 mil artículos que forma parte del stock sobrante. Los remates serán abiertos para todo el público y se realizarán el 8 y el 15 de junio en vivo.


Se tratan de una variedad de productos como perchas, escritorios y hasta un grupo electrógeno con descuentos de entre el 60% y el 70%. La primera subasta será a las 13, a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado, según detalló la revista Apertura. Mientras que la segunda será a las 11 con más de 100 lotes de activos sobrantes de la tienda de Rosario, en Santa Fe. 


Se destacan productos como góndolas, mesas, estanterías, aires acondicionados, matafuegos, computadoras, televisores, entre otros. Los productos vendidos saldrán a la venta sin base y en el caso de realizar la compra deberán abonarse dentro de las 72 horas posteriores al remate.


Las entregas se pautarán a partir del 20 de junio por turno asignado.


Cómo participar


Las personas interesadas deberán crearse un perfil en el sitio web de la compañía. 


“El interesado, de cualquier parte del país, se registra y crea un usuario. En el caso de querer comprar, deja un depósito en garantía, a través del cual se le otorga un crédito para hacer su oferta durante el remate. Hay un mínimo de $ 20.000 y el tope es de $ 500.000, que representa un 5% del valor del artículo a subastar”, aclaró Sosa a Apertura. (Cadena3)

Comentarios