Le robaron las herramientas de trabajo

Rifa solidaria para ayudar a una familia de Carlos Paz

Se encontraban durmiendo en el interior de su casa, cuando delincuentes ingresaron y desmantelaron la carpintería que habían montado.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:23

Un grupo de vecinos de Carlos Paz lanzó una rifa solidaria para ayudar a una familia que sufrió un robo y perdió todas sus herramientas de trabajo. Días atrás, delincuentes ingresaron a su casa en el barrio Sol y Río y desmantelaron una carpintería que habían montando para sobrevivir a la pandemia.

Los ladrones ingresaron el jueves pasado a un inmueble de calle Lacamera, donde se encontraba durmiendo una pareja de 33 años y sus pequeños hijos de 11 y 8 años. Se hicieron con una atornilladora Daewoo, un taladro percutor Skill, un cepillo de mano Black and Decker, una caladora Skill, un Router Skill y otros insumos como tornillos, mechas y garrafas.

Tras conocerse el hecho, se organizó una cruzada solidaria para juntar fondos y que puedan recuperar algunas de sus herramientas. Cada número tendrán un valor de $200, habrá múltiples premios y el sorteo se llevará a cabo el próximo 4 de julio a las 18 hs. a través del Instagram: @RIFA.LELY.LEO.

Para ayudar a la familia, comunicarse a los números: 3541-386134, 3541-232511, 3541-235922 (WhatsApp). Se debe abonar en efectivo o por transferencia y la rifa se enviará de forma virtual.

Comentarios