Norte cordobés

Conversatorios virtuales sobre heráldica, vexilología, ceremonial y protocolo

El Instituto Argentino de Ceremonial y el Museo Jesuítico Nacional de Jesús María, llevarán a cabo tres conservatorios con diversas especialidades. No requiere inscripción previa. Los mismos se desarrollarán el martes 15, 22 y 29 de este mes.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:04

El director el Museo Jesuítico Nacional de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional, y Posta de Sinsacate, Carlos Ferreyra Bertone, presentó hoy el nuevo ciclo de charlas virtuales, denominado «Junio de Conservatorios- Símbolo de Identidad Local», donde se desarrollarán temas sobre heráldica, vexilología, ceremonial y protocolo. 

Los ciclos, se desarrollarán en tres martes consecutivos siendo el primero el próximo 15 de este mes desde las 19 horas. La primera charla, desarrollará el tema «HERÁLDICA CÍVICA: ¿cómo hacemos un escudo local?» y será dictada por el propio Carlos Ferreyra Bertone

Por su lado, el martes 22 de junio, también desde las 19hs, se desarrollará el segundo conservatorio, tratando el tema «VEXILOLOGÍA CÍVICA: diseño y simbología de las banderas» y será dictado por María Teresa Luvino y Amilcar Poletti.

El programa concluirá el martes 29 de junio, con el tema «ACTOS CÍVICOS: tips para el ceremonial y el protocolo» por Néstor Montero Méndez, María Teresa Luvino y Amilcar Poletti.

El Instituto Argentino de Ceremonial es uno de los organizadores y no requiere inscripción previa.

EN VIVO POR MEET: https://meet.google.com/mfm-qsjn-twy

Comentarios